Sin Pasado

Ayer no pude dormir pensando en lo que hice durante la noche, es imposible asi que prefiero no creerlo.

Mi nombre es Isosuke, al menos eso es lo que se desde que tengo memoria, naci en un lugar que nadie recuerda y que nadie quiere recordar, fui adoptado hace 17 anos por una joven que quedo esteril tras perder a su hijo en un asalto; los bandidos la golpearon y dejaron casi muerta, aveces es impensable el dano que le hacemos a otras personas casi disfrutandolo o simplemente por sobrevivir, sea verdad o solo una justificacion mas, eso no me interesa en lo mas minimo. A pesar de ser tan joven esa mujer, aprendio lo valioso que es la vida y me regalo la suya a mi, desde mi nacimiento me cuido y enseno a vivir en un mundo hostil en el que la gente esta loca debido a una enfermedad llamada libertad.

Siempre he sentido en mi corazon, si es que existe algo asi, el deber de darle a esa mujer la vida que me dedico; claro, evidentemente no soy el mejor de los hijos, nunca he sido bueno comunicandome con la gente que me rodea y eso la incluye ella. Su nombre es Shura, me sorprende su fortaleza y aunque no lo parezca es realmente inteligente, es de temperamento calmado pero muy rigida y solitaria. Quizas de ella yo aprendi mucho pero su verdadera huella en mi es su vision: Si caminas hacia adelante, no importa de donde vengas, lo cierto es que dependera de ti el lugar en donde termines. Muchos pasan su vida juzgando su historia o el lugar de donde vienen o a la gente a la que pertenecen, Tontos! Desperdician su vida en entender algo de lo que no tienen responsabilidad alguna y aun asi, si terminasen por entender el porque de las cosas, lo unico que hicieron en sus vidas fue volver al principio de las mismas.

A mi se me simplifico mucho el trabajo, nunca supe quienes fueron mis padres o mi verdadero nombre el cual se que tuve alguna vez. Mi historia y de donde provengo no me preocupan aunque a menudo paso noches despierto con imagenes extranas que guardo muy bien en mi mente pero que no entiendo, imagenes de sufrimiento y rostros, me gustaria saber que es lo que todo eso significa o si algo tiene que ver con mi pasado. Pero hay algo que tiene mi atencion por el momento, el suceso de la otra noche me hizo sentir una indescriptible sensacion de miedo y placer. Creo que he comenzado a cambiar.

Dos dias atras tuve una discusion con Shura, fue una completa tonteria y me comporte como un nino. Ella queria decirme algo sobre mi nacimiento o sobre un asunto parecido referente a mis padres y a como me puse en su camino. No queria escuchar palabra alguna de eso y no la deje hablar. La note muy decaida y debil pero del mismo modo que senti la furia en mi sali de la casa sin tomarle atencion a su estado.

En la noche acabe en un lugar lleno de gente, necesitaba despejarme y tranqulizarme asi que comence a beber, a los pocos minutos vi que una chica discutia con su acompanante, no era mi asunto, tenia otras ideas en mi cabeza como para ponerme a escuchar. Pero parece que esta mujer me robo la atencion. Por momentos la observaba y muy rara vez cruzamos miradas. Luego la pareja salio del lugar y yo hice lo mismo. Estando afuera segui a estos dos por unas cuantas veredas, no me sentia del todo bien pero esta chica era interesante. De pronto los perdi de vista y cai al suelo por un terrible dolor en mi cabeza, cuando pude ponerme de pie lo unico que pude ver era que esta joven lloraba al lado de un cuerpo en el suelo pidiendo ayuda.

Trate de acercarme pero me sentia muy mal para intentar correr asi que fui balanceandome lentamente, ella me vio y me grito pidiendo que me acercara. Al cabo de unos segundos pude llegar al lugar y ella me explico lo sucedido. Un ladron habia tratado de robarles, el acompanante de la chica salio a enfrentarlo y recibio una estocada con un punal. El sujeto habia huido dejandolo muerto al lado de ella. De pronto el dolor se hizo insoportable y no puede contenerlo,mis manos comenzaron a temblar y las imagenes volvieron a mi mente. Cai de nuevo y ella me sujeto, cuando lo hizo el dolor se disipo asi que me puse de pie y la lleve a casa. Olvide preguntarle su nombre pero lo mas seguro era que no la volveria a ver.

Al dia siguiente me disculpe con Shura por lo sucedido pero ella no queria hablar mas. Fui a caminar por las calles un rato, pase por la casa donde deje a aquella joven, las puertas estaban abiertas y pense que podria verla. Al llegar vi que el lugar era un desastre y me apresure a entrar, nadie estaba adentro pero todo estaba destrozado. Sali a la calle a buscarla pero no tenia idea de donde podria estar, asi que poco a poco me olvide de eso como si nada hubiese pasado. Tanto caminar llegue al mismo lugar donde asesinaron a aquel hombre, el cuerpo ya no estaba pero ella se encontraba de pie en el centro de la calle. Me acerque y ella me abrazo con lagrimas en las mejillas.

End