Rompiendo el Espejo: Prologo

No todos podemos decir que nacimos en la luz, y muchos menos podemos decir que caminamos en ella.

Pero al final quien dira que es lo importante.
Un camino se hace al caminar. La vida fluye como un rio sin cauce.
Solo el que aprende a navegar es capaz de elegir el rumbo. Navegar no es dificil, solo tienes que darte cuenta que no hay direcciones. Tu eres el rio.

Hace mucho tiempo atras existio un legendario guerrero oscuro, su espada era tan temida como el odio de su corazon y el rencor vacio de su mirada. El llanto del guerrero era grande cuando el filo de la muerte que sutilmente entregaba a sus oponentes sofocaba los ultimos alientos de vida de los agonizantes cuerpos. Era en ese entonces cuando los grandes hechiceros de aquella asolada tierra tomaron en sus manos la justicia que el destino les habia negado; siendo de ese modo ellos capturaron a la companera de aquel terrible senor y le pusieron fin a su vida en un rito que atrapo el poder del guerrero y su lugubre escencia.

Aquel dia ,por primera vez en mucho tiempo, la ciudad de esa distante tierra respiro una ligera brisa de paz. Los pobladores conmemorarian el dia como aquel en el que sus lamentos y miedos fueron desterrados. Lo que paso con ese lugar se perdio al pasar las decadas y los siglos. Pareciera como si el espiritu del oscuro senor se llevara la vida del aire que soplaba atraves de las calles sucumbiendo asi el resplandor que una vez tubo dicho lugar.La ciudad fue borrada de la mente y el recuerdo del mundo. Nunca mas se volvio a saber de ella.

Una vida nace al caer otra era lo que siempre decia el guerrero a terminar el camino de los que le hacian frente. Una vida fue lo que esta historia dejo, un nino encontrado en el piso mas alto del castillo que solo un hombre y una bella mujer ocuparon. El supuesto hijo de un atormentado caballero y su asesinada esposa. Un nino con un destino tan negro como el foso donde por miedo a su sangre se le permitio caer .

End